miércoles, 18 de enero de 2012

GUAU


¡GUAU!
Eric era un niño de 8 años era buen estudiante y tenía una vida normal hasta que un día que estaba acostado paso algo:
¡SE CONVIRTIÓ EN PERRO!
No perdió la calma y salió de su cuarto, naturalmente lo echaron y no sabía donde ir. Entonces persiguiendo a un gato se perdió. Lo primero que se encontró fue un restaurante donde un amigo suyo llamado Hopper le dio patatas por saltar y atraparlas al aire. Después pasó por el parque y cuando cerraron se fue, consiguió entrar en su casa y se transformó de nuevo en niño.
Al día siguiente fue a hacer el reparto de periódicos con su amigo Roy Ackerman y le contó lo sucedido, él le creyó pero no del todo hasta que de nuevo se convirtió en perro.
Al día siguiente se inventaron un código, un ladrido era sí y dos, no.
Un día que estaban en la casa de Roy se convirtió de nuevo en perro pero consiguieron escaparse.
Cuando ya pasó una semana se celebraba el día del deporte, Roy y Eric iban juntos y ya en el colegió se transformó de nuevo y al cabo de tres terroríficas horas se transformó otra vez.

Un día vino la abuela de Eric con una caja que dejó en el suelo, ¡ERA UN PERRO! y era para su hermana Emili.
Se le ocurrió la teoría del poder del deseo y que Emili quería un perro en vez de un hermano.
Y pasaron los años y al final se olvidaron de todo y un día que Eric fue a la perrera recogió un perro de la misma raza que lo fue él.

Yo creo que el cuento es algo misterioso y un poco lioso. Es difícil de comprender y a mí no me ha gustado mucho me gustan más los de aventuras y que hablan bien claro.

A mí me hubiera gustado que terminara con que todos supieran el secreto de Eric y los científicos lo adivinaran definitivamente. También que nunca más se les olvidara la experiencia que vivieron incluso cuando Roy y Eric fueran ya hombres y estuvieran casados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario